domingo. 19.11.2017 |
El tiempo

El Consejo de Alcaldes revisa hoy la creación del Área Funcional Estable y los planes de empleo de la Diputación

El Consejo de Alcaldes revisa hoy la creación del Área Funcional Estable y los planes de empleo de la Diputación

El Consejo de Alcaldes revisará, entre otros asuntos del orden del día, en la reunión fijada para hoy, martes, día 2 de septiembre, la propuesta de creación de áreas funcionales estables en la provincia de Zamora, incluida en la Ley 7/2013, de 27 de septiembre, de Ordenación, Servicios y Gobierno del Territorio, remitida mediante carta del consejero de  Presidencia de la Junta de Castilla y León.

Antes de la celebración del Consejo, está programada una reunión en relación con la creación por parte de la Consejería de Presidencia de la Junta de Castilla y León de un Área Funcional Estable en la provincia de Zamora, con los representantes de los 28 ayuntamientos incluidos en ella.

La reunión de los regidores zamoranos en el recinto ferial de Ifeza contará también con la presencia de la subdelegada del Gobierno en Zamora, Clara San Damián, y del jefe provincial de Tráfico, Luis Bermúdez, sobre asuntos relacionados con la seguridad vial en los núcleos urbanos de la provincia.

Además, el Consejo de Alcaldes tratará los distintos planes municipales de obras y planes del empleo de la Diputación de Zamora.

Comentarios