Los casi seiscientos inscritos arrancaron la fiesta a ritmo de buena música en la Plaza de Santa Clara a las 17,30 horas, para iniciar el sorprendente recorrido casi una hora más tarde. 5.200 metros repletos de obstáculos y puntos de color que hicieron las delicias de los participantes, incluyendo nuevas pruebas respecto a la edición anterior: hinchable de rodillos, carrera de sacos, cascadas de agua con resbalinas y entrelazados de cuerdas con chorros de agua.

Niños y mayores disfrutaron especialmente en los puntos de color y cascadas Covitoro así como en la zona de resbalinas Rejadorada.

La organización quedó encantada con el comportamiento, actitud y ganas de diversión de la ciudad de Toro, así como la disposición que mostró el Ayuntamiento en todo momento facilitando al máximo la preparación del evento. Ante eso, los promotores de la idea ya han mostrado su intención de regresar el año que viene “con las mismas ganas e ilusión que este año”.

Por la noche, el frío no impidió a los asistentes disfrutar del esperado artista internacional Luis López, de World Dance Music (40 Principales), secundado por varios dj’s entre los que destacaron Rubén Rodríguez, Jormi Dj, Vivas&Chila o CrazyRavers.

El resto de imágenes se podrán visualizar en breve en la página oficial de la red social Facebook de la Powerfull Color Race.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído