sábado. 24.02.2018 |
El tiempo

El juvenil del Zamora, a por el segundo asalto por el ascenso

El juvenil del Zamora, a por el segundo asalto por el ascenso
Los juveniles del Zamora Club de Fútbol ya se han puesto en marcha. Este viernes, los cerca de treinta jugadores que estaban disponibles han trabajado en la primera sesión de pretemporada. A la espera de que el club encuentre un técnico para el equipo Juvenil B, será Antonio Calvo Coria quien lleve las riendas de los entrenamientos. Coria ha sido el designado por la coordinación de la cantera para intentar el reto del ascenso a la Liga Nacional Juvenil. Un reto que el año pasado se escapó en los despachos.

Durante gran parte de la temporada, y al igual que se hizo el año pasado, los dos equipos trabajarán juntos con el objetivo de que los jugadores que vayan despuntando en el teórico filial puedan adaptarse sin problemas en caso de una convocatoria con la escuadra que competirá en Autonómica.

Antonio Calvo Coria pierde varios jugadores importantes del esquema de la temporada pasada, pero mantiene a futbolistas como Cesi, Chamorro, De Antón, Barbero o Anto. Además, recibe una buena hornada de jugadores que pasan de cadetes y que el año pasado realizaron tramos de temporada más que esperanzadores.

Ahora, el objetivo del cuerpo técnico es poner en la mejor forma posible a todos los jugadores, conformar los dos conjuntos y aspirar a las dos metas de la presente campaña: que las dos escuadras logren ascender. Para llegar al primer encuentro liguero ante el San Lorenzo en las mejores condiciones, Antonio Calvo Coria espera que su equipo juegue en torno a cuatro amistosos, uno por semana, antes del debut liguero.

Comentarios