El Zamora B se rehace a una mala primera parte y remonta al Parquesol juvenil

 El Zamora B se rehace a una mala primera parte y remonta al Parquesol  juvenil
El Zamora B se rehace a una mala primera parte y remonta al Parquesol juvenil
El Zamora B consiguió la primera victoria de la pretemporada en el primer duelo serio de la preparación. Después del triangular disputado hace unos días en Coreses, este sábado los jugadores de Miguel Losada afrontaban el primer choque completo en lo que va de pretemporada.

Los rojiblancos estuvieron dispersos durante la primera mitad. La falta de intensidad la aprovechó un Parquesol que dejó muy buenas sensaciones en los anexos del Ruta de la Plata. El equipo entrenado por el ex del Zamora Mario Prieto demostró ser un conjunto de talento, apostando por el toque y plasmando una verticalidad, velocidad y chispa que no supo parar la zaga zamorana en ningún momento del primer acto.

El Parquesol cuajaba una muy buena primera parte y lograba ponerse 0-2 al asueto. Una diana en los  primeros compases al aprovechar un saque rápido de falta, y una buena diagonal que terminó con una definición superlativa del lateral pucelano, dejaban el electrónico en un claro 0-2. El Zamora B era incapaz de trenzar jugadas y solo a base de impulsos y de la velocidad de Magui era capaz de llegar arriba.

Pero en el segundo tiempo, con los cambios de ambos equipos, el partido cambió de dueño. Fue el Zamora quien impuso su físico, su forma de jugar y su saber estar sobre el campo. Los pupilos de Miguel Losada acortaban distancias a los tres minutos de la reanudación con un buen gol de Loritz en un tiro cruzado raso. A partir de ahí, el Parquesol se veía incapaz de controlar la posesión como en la primera parte y vio como el Zamora B remontaba con goles de Magui, Coca y otra diana de Loritz.

Al final, 4-2 para un Zamora que mostró dos caras pero que sigue quemando etapas  en su formación para llegar en el mejor estado de forma posible al inicio de la competición.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído