El funcionamiento de la feria es sencillo. Se trata de una feria abierta al público en general y con una entrada de cinco euros, los asistentes podrán probar hasta cinco vinos, acompañados de una tapa. En total son 28 las bodegas que participan en esta feria del Vino de Toro que se desarrolla durante todo el fin de semana.

Los resultados cosechados por la Denominación de Origen Toro este año están siendo positivos, según explicaba Moyano en la inauguración de la feria, «estamos experimentando un gran crecimiento y a fecha del 31 de agosto este crecimiento llega al 18% respecto al pasado año».

En esta inauguración estuvieron presentes también la subdelegada del Gobierno, Clara San Damián, el subdelegado del Gobierno en Valladolid, Antonio Martínez, los presidentes de la Diputaciones de Valladolid y Zamora, Jesús Julio Carnero y Fernando Martínez-Maillo, el Director General de Producción agropecuaria de la Junta de Castilla y León, Jorge Morro y el alcalde de Toro, Jesús Sedano que acompañaron al presidente del CR de la DO Toro, Amancio Moyano.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído