El Virgen de la Concha comienza a entrenar a la espera de cerrar los dos últimos fichajes

0 Comentarios

 El Virgen de la Concha comienza a entrenar a la espera de cerrar los dos últimos fichajes
El Virgen de la Concha comienza a entrenar a la espera de cerrar los dos últimos fichajes

El Virgen de la Concha ha sido uno de los clubes de la Liga EBA más madrugadores a la hora de comenzar a entrenar. El conjunto amarillo se ponía en marcha este lunes, a falta de siete semanas para que se inicie una nueva temporada para la escuadra que dirige, por segundo año consecutivo, David Barrio. Un Barrio que en la primera sesión alternó la parte física en la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva, con la táctica, con la primera sesión en pabellón.

El entrenador del Virgen de la Concha tiene la plantilla prácticamente configurada con once integrantes. Tan solo faltarían dos piezas para completar el ‘roster’ del club amarillo. En principio quedarían por llegar un hombre alto por dentro, y muy posiblemente otro exterior. Por ello el club aprovechará este inicio de pretemporada para realizar algunas pruebas a diferentes jugadores y continuará con los diferentes contactos para conseguir el equipo más competitivo posible. La llegada del hombre interior se hará efectiva en los primeros días de septiembre.

“Hemos mantenido parte del bloque del año pasado y eso es muy importante para nosotros al ser un equipo joven. Luego ha habido jugadores que han tenido que irse porque se revalorizaron el año pasado y hemos tenido que hacer nuevas apuestas, sobre todo en el interior. Confiamos en que salgan bien”, explicaba David Barrio en declaraciones a zamora24horas.

El equipo realizará sesiones de entrenamiento durante las siete próximas semanas y no tiene pensado jugar un número desorbitado de partidos. De hecho, al margen de los tres encuentros que se disputan dentro de la Copa Castilla y León, el cuerpo técnico podría cerrar como mucho uno o dos duelos más.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído