miércoles. 22.11.2017 |
El tiempo

Expectativas desbordadas en la primera jornada de venta de entradas para la PoliParty 2015

Expectativas desbordadas en la primera jornada de venta de entradas para la PoliParty 2015

Aun no se ha presentado de manera pública, pero la nueva edición de la PoliParty (este año denominada PolitecParty) está desbordando todas las expectativas. La prueba es que este martes se han despachado las primeras doscientas entradas a la venta, que entraban dentro de una promoción de rebaja sensible de precio, en apenas una hora. La política de la organización de permitir a los jóvenes adquirir varias entradas de golpe ha derivado en que ese pack de entradas promocionales se haya despachado en tan poco tiempo y haya despertado muchas críticas entre los interesados.

A partir de ahora, todas las entradas tendrán un precio de 5 euros y en esta edición no se venderán entradas en el recinto de celebración, sino que deberán adquirirse en la Cafetería D'Gustar (frente a los institutos). El escenario de esta macrofiesta volverá a ser el Auditorio del Ruta de la Plata que tiene capacidad para más de seis mil personas.

Pese a que aún no ha trascendido de manera pública, ya que todavía no se ha dado a conocer en rueda de prensa ni en redes sociales el cartel de los DJ’s que acudirán a la fiesta, sí se conoce que habrá varios con renombre dentro del panorama nacional, entre ellos Luis López, de los 40 Principales. Además, en esta edición, y conjuntamente con la celebración de esta gran macrofiesta, también se desarrollará un concurso de DJ’s.

Comentarios
Lo más