miércoles. 18.10.2017 |
El tiempo

Las inscripciones para los talleres municipales de yoga y pilates deberán formalizarse entre el martes y el miércoles

Las inscripciones para los talleres municipales de yoga y pilates deberán formalizarse entre el martes y el miércoles

Durante los días de mañana y el miércoles podrán realizarse las inscripciones para los talleres de Yoga y Pilates que promueve el Ayuntamiento de Zamora dentro de la Escuela Municipal de Salud. Las inscripciones deben formalizarse entre las 9,00 y las 14,00 horas, en las mesas habilitadas por los monitores de ambos talleres en la Ciudad Deportiva Municipal.

Las listas de admitidos se publicarán en el tabón de anuncios de la propia Ciudad Deportiva el viernes, día 2 de octubre. Estos talleres son los que cuentan con una mayor demanda dentro de las actividades de la Escuela Municipal de Salud, y se programan con el objetivo de contribuir a la prevención mediante una terapia de ejercicios en grupo para personas con patologías osteomusculares a nivel de columna vertebral (lumbalgias, escoliosis, etc.), y mejorar la calidad de vida de las personas fomentando nuevos estilos saludables a través del ejercicio físico.

Cada uno de estos talleres, que se impartirán en la sala de sicomotricidad de la propia Ciudad Deportiva cuentan con un máximo de 120 plazas para los cuatro turnos en que se desarrollan (dos turnos de mañana y dos de tarde, con una capacidad de 30 alumnos por turno). El taller de Yoga comenzará a partir del 5 de octubre y el de Pilates el día 6. El precio de inscripción es de 24 euros por trimestre. 

Por otra parte las inscripciones para el taller de Hidroterapia se podrán efectuar a partir del 15 de octubre en la piscina climatizada de Los Almendros, donde se realizarán los talleres a partir del 9 de noviembre.

Comentarios
Lo más