El Real Murcia no competirá la próxima temporada en Segunda División por no cumplir con los requisitos económicos exigidos por la Liga de Fútbol Profesional, y desciende a Segunda División B.

La Comisión Delegada de la Liga de Fútbol Profesional acordó por unanimidad negar la inscripción del Real Murcia en la categoría de plata del fútbol español para la temporada 2014/2015. Esta decisión se produce al no cumplir el conjunto murciano los requisitos legales y estatutarios en materia económica que exige la LFP. Ante esto, el Real Murcia se ve abocado al descenso de categoría.

De esta forma, y una vez hecho oficial el descenso del Murcia, es necesario cubrir la vacante. Una vacante que ocupará el Club Deportivo Mirandés al haber obtenido la mejor clasificación de Segunda en los puestos de descenso al término de la temporada 2013/2014.

De esta forma, y ante los últimos movimientos, el Club Mirandés del exrojiblanco Imanol retorna a la Segunda División; mientras que el Real Murcia ocupará un puesto en el Grupo I de Segunda B, siendo así rival del Zamora CF en la presente temporada

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído