viernes. 23.02.2018 |
El tiempo

La Misa Patronal de Coreses presenciada por diversas autoridades en un día especial

La Misa Patronal de Coreses presenciada por diversas autoridades en un día especial
La misa en Honor a la Virgen de la Asunción ha tenido lugar esta mañana en la localidad de Coreses. A ella han acudido además de todo el pueblo, las reinas y las damas acompañadas de la corporación del Ayuntamiento y de diversas autoridades.

Tras una misa especial a la Virgen de La Asunción que ha terminado con el canto «Viva Coreses», las damas realizaron una lectura y ambas junto a las reinas ofrecieron a la Virgen.

Posteriormente, los asistentes acudieron al Salón de actos «La Arena» para disfrutar de un gran aperitivo que se inició con una traca a las puertas. Una vez dentro, el alcalde, Luis Hernández, tomó la palabra y además de agradecer su presencia a los asistentes, hizo entrega junto a los concejales del equipo de gobierno de dos placas para las pregoneras en el desfile de ayer, Clara Campos y Gema Hernández, que en ausencia de esta última la recogieron sus padres.

Un vermouth amenizado en todo momento por una orquesta que animó a los presentes a bailar tras picotear en el aperitivo.  

Comentarios
Lo más