Es la única incógnita que queda por resolver con respecto a la pasada temporada. Con todos los jugadores ya acomodados en diferentes equipos, y otros que continúan con contrato en el Zamora CF, tan solo Alberto Prada sigue pendiente de una llamada de su representante para conocer su futuro. Un futuro que se torna cada vez más en presente, teniendo en cuenta la cercanía del inicio oficial de liga.

Al parecer, el jugador tendría las negociaciones muy avanzadas con un equipo importante de Segunda División A pero el acuerdo no termina de cerrarse. Se trata de una situación que se lleva alargando durante varios días y el Zamora trata de posicionarse por si finalmente el futbolista queda colgado una vez iniciada la liga y tiene que decantarse por una de las varias ofertas de las que dispone su agente de equipos de Segunda División B.

El jugador y su entorno ya han comentado varias veces que el Zamora sería la primera opción en caso de que no lograse dar el salto a Segunda A. Eso sí, la directiva es consciente de que si quiere tener opciones de firmar al lateral berciano tendrá que hacer un pequeño esfuerzo económico y sobre todo ser muy liviano en las condiciones del fichaje. De forma que si llega en invierno o en el próximo verano algún equipo de superior categoría tenga ciertas facilidades para poder salir.

En definitiva, que aunque aún queda tiempo para comenzar la competición, ese tiempo corre en contra de Alberto Prada y podría correr a favor del Zamora siempre y cuando sea capaz de hacer un esfuerzo por intentar retener al jugador más regular del equipo en los últimos tres años. Para conseguirlo, la directiva ya se ha puesto en contacto con el entorno del jugador para saber por qué cauces deben ir las negociaciones.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído