miércoles. 21.02.2018 |
El tiempo

El Tenis de Mesa Zamora inicia la captación de deportistas para su escuela

El Tenis de Mesa Zamora inicia la captación de deportistas para su escuela
La escuela abrirá las puertas el miércoles día 3 de septiembre a todos aquellos interesados en aprender a jugar en sus distintos niveles. Y es que desde el Tenis de Mesa Zamora ofrecerán sesiones de práctica desde el nivel de tecnificación hasta el de aficionado, de forma independiente a la edad.

El club pone a disposición de los interesados las instalaciones en las que está ubicada su sede para ofrecer información y asesoramiento. Una sede que se encuentra establecida en La Casa del Deporte (Ciudad Deportiva de Zamora) y en la que atenderá todo tipo de dudas, bien de las inscripciones o bien del funcionamiento de la escuela.

Igualmente, el Club Tenis Zamora tiene habilitadas cuentas en varias redes sociales mediante las cuales también mantiene abierto un canal de comunicación con los interesados.

Los horarios de esta escuela de tenis de mesa son los lunes, martes, miércoles, jueves y viernes de 16.00 a 20.00 horas. Desde el club, animan a todos los amantes de este deporte y curiosos del deporte en general a que practiquen el tenis de mesa al menos una vez.

Comentarios
Lo más