El Boletín Oficial de la Provincia publicaba hace diez días las bases de la convocatoria de las bolsas de empleo para cubrir vacantes e interinidades en las categorías de oficial de primera, peón, peón auxiliar y conserje, y también para personas discapacitadas. Este lunes, los interesados en optar a una de las plazas tendrán la última opción de presentar la documentación requerida.

Entre los requisitos exigidos los aspirantes deberán tener más de 16 años y estar en posesión de la titulación mínima exigida, que será de bachiller o formación profesional de grado superior para Oficial de 1º, y de graduado en ESO, graduado escolar o formación profesional de grado medio para los contratos de peón, peón auxiliar y conserje.

Las bolsas tendrán una vigencia de dos años y solicitudes para formar parte de las mismas se podrán presentar hasta el lunes 16 de febrero. En el caso de personas discapacitadas deberán aportar además el certificando acreditativo de discapacidad con minusvalía igual o superior al 33 por ciento.

Las solicitudes podrán presentarse en el registro del Ayuntamiento en el edificio de la Plaza Mayor y en las oficinas municipales de la calle de Santa Ana. Además, las instancias también podrán registrarse en otras administraciones a través del registro único.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído