El piloto zamorano Iván Posado se proclamaba campeón de España este fin de semana en Miranda de Ebro. Posado conseguía el título por cuarto año consecutivo, lo que le lleva a situarse en una posición histórica dentro del autocross español, ya que nunca antes un piloto había logrado cuatro entorchados consecutivos.

Pero las buenas noticias para el autocross zamorano no se quedaron ahí, ya que además del título de pilotos de Posado, el propio Iván se vio escoltado en el podio de la División II por otros dos zamoranos: Cristian Escribano y Julio Sotelo. Sotelo llegaba segundo a la última prueba puntuable de Miranda, pero el buen resultado de Escribano y el abandono del propio Sotelo, permitió a Escribano arrebatarle la segunda posición en la clasificación final.

Con el Campeonato Nacional ya finalizado, tan solo queda por decidirse el campeonato de Castilla y León en el que Julio Sotelo marcha en primera posición. El desenlace se conocerá a finales de este mes de septiembre en el circuito de Andavías.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído