Fran Ochoa: "La clave han sido los diez minutos de la segunda parte en los que se nos fue el partido".

El centrocampista es uno de los pocos jugadores que continúan de la temporada pasada y destacó al término del encuentro que el partido "lo hemos tenido bien controlado pero el penalti cambió por completo el choque, después hemos dado un arreón fuerte pero no hemos logrado el empate, la clave han sido esos 10 minutos en los que se nos fue el partido".

"Físicamente al principio siempre cuesta arrancar, al final los 90 minutos se hacen largos, sobre todo al principio, pero poco a poco seguro que iremos a más", añadió.

Carlos de la Nava: "Hay que definir mejor pero tampoco hay que obcecarse con el gol".

Uno de los refuerzos del Zamora que dejó grandes muestras de calidad durante el partido pero al que le faltó marcar en alguna de las ocasiones que tuvo. "Al final de la primera parte y comienzo de la segunda es cuando mejor ha estado el equipo, después nos hemos venido un poco abajo pero luego lo hemos intentado hasta el final", destacó.

"Ha sido mala suerte el no marcar, hay que definir algo mejor pero tampoco hay que obcecarse con el gol, sabíamos que podíamos hacer goles y hoy hemos logrado marcar dos", concluyó.

Aarón Aguado: "Estoy contento por el gol pero lo importante eran los tres puntos y no lo conseguimos".

El canterano fue el encargado de abrir la cuenta goleadora del Zamora esta temporada y aseguró sentirse "contento por ese gol pero es lo de menos porque queríamos sacar los tres puntos, hay que destacar que el equipo no se ha venido abajo con el 0-3 y hemos estado muy cerca de empatar".

"Nosotros estábamos con muchas ganas de hacer gol, teníamos confianza y sabíamos que podía llegar. Tuve una muy clara antes de que ellos marcaran pero son cosas del fútbol y se fue al palo por poco", agregó.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído