Eloy Alonso ya sabe que tendrá que lamentar la baja del portero Gus para el partido que este viernes podría darle la salvación matemática al FS Zamora. El cancerbero no estará disponible para la contienda ante el Valdepeñas por lesión. Una lesión que se produjo en el último envite y que también le impidió jugar frente al Segovia Fútsal.

Gus recibía un balonazo en el dedo pulgar durante el calentamiento del choque ante los segovianos y después de ser inspeccionado en la propia cancha del Ángel Nieto se caía de la convocatoria, Gómez tomaba la titularidad y Ángel San Raimundo entraba en la convocatoria. Una situación que deberá repetirse este viernes en la visita del FS Zamora al Valdepeñas.

Y es que después de someterse a varias pruebas, los galenos del club rojiblanco han dictaminado que Gus tiene un esguince en la primera falange del dedo pulgar de la mano derecha. Además, todo apunta a que su presencia siete días después en el Ángel Nieto para el choque ante el UMA Antequera también será complicada. Todo en dos semanas en las que el equipo rojiblanco tiene la opción de conseguir de manera matemática la permanencia en la Segunda División.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído