viernes. 17.11.2017 |
El tiempo

Estreno sin suerte para un FS Zamora Euronics que pierde en Melilla

Estreno sin suerte para un FS Zamora Euronics que pierde en Melilla
No pudo comenzar con buen pie la temporada de su retorno a la Segunda División el Fútbol Sala Zamora Euronics Fisiolife Moralejo Selección. Lo rojiblancos cayeron por 2-1 en una de las pistas más exigentes de la categoría, la de Melilla FS. Todo pese a realizar un muy buen partido que quedó finalmente sin premio y que supone la primera derrota desde que el equipo se conformase a principios de verano.

El encuentro fue intenso, emocionante y con ocasiones para ambos conjuntos, aunque estuvo escaso de goles. Los seguidores del pabellón Javier Imbroda disfrutaron con la propuesta de ambos conjuntos pero tuvieron que resignarse a ver una sola diana en la primera mitad. Una diana que consiguió el jugador local Kiko en el minuto 6 de encuentro.

Eloy Alonso formó por primera vez con Gus, Lescún, Ofa, Pichón y Víctor Prado. Además, las rotaciones aportaron todo lo esperado y el nivel del FS Zamora Euronics fue francamente bueno. Los zamoranos estuvieron bien en defensa, pero al contrario que en la pretemporada, les costaba mucho llegar con claridad arriba y cuando lo hacían la efectividad les daba la espalda con un Toño inspirado en la meta local.

Con ese 1-0 se llegaba al descanso. Un asueto que sirvió para tomar un poco de resuello y comenzar con fuerza la segunda mitad. De hecho, tan solo habían pasado dos minutos cuando Pichón colocaba el justo empate. A partir de ahí, los dos equipos tuvieron más llegadas, ofrecieron un fútbol sala de alto nivel y merecieron los tres puntos. Barrón, cuando se pasaba por el ecuador de la segunda parte, volvía a adelantar a los suyos.

Era el 2-1 que a la postre sería definitivo. Y es que los zamoranos lo intentaron hasta el final con llegadas, ocasiones, disparos de media distancia y triangulaciones que terminaban en el corazón del área. Pero todas las opciones quedaban minimizadas bien por errores de definición o por aciertos de la defensa y portero local.

Hasta el último minuto lo intentó el equipo de Eloy Alonso, pero las dos ocasiones claras del encuentro en los últimos sesenta segundos de Velasco y Pichón las detuvo el meta local que dejó sin premio el gran trabajo desarrollado por los zamoranos ante uno de los equipos llamados a pelear por el ascenso este año.

Comentarios
Lo más