sábado. 18.11.2017 |
El tiempo

El GCE Villaralbo no puede perder puntos en Palencia

El GCE Villaralbo no puede perder puntos en Palencia

El GCE Villaralbo viaja este domingo hasta Palencia para medir fuerzas con el Cristo Atlético a partir de las cinco de la tarde. Los eléctricos no pueden dejarse puntos por el camino ante rivales de la zona baja si quieren continuar su pelea con La Bañeza por ocupar la cuarta posición. 

En este caso, el Cristo Atlético es segundo por la cola y no debería representar un gran problema para los azulones de no ser porque los palentinos se están mostrando mucho más competitivos que en la primera vuelta. La prueba es que a día de hoy se encuentran a una sola victoria de los puestos de salvación después de una primera parte del campeonato en la que parecían condenados al descenso. De hecho, el Zamora CF fue incapaz de pasar del empate a cero en la Nueva Balastera en el mes de diciembre ante los palentinos. 

Carlos Tornadijo tendrá la única baja de Vilarchao, por lo que las buenas noticias son que recupera a jugadores importantes como Tejedor, Ruiz y San Edmundo. Se trata de tres futbolistas vitales que llevan varias semanas alejados de los terreno de juego y aunque han entrenado con normalidad esta semana, todo apunta a que no asumirán muchos minutos para ir con cautela al tratarse de lesiones de relativa larga duración. 

El GCE Villaralbo llegará al encuentro después de golear al Becerril en un duelo en el que brillaron únicamente en la primera parte; mientras que el Cristo Atlético empataba a dos dianas en la última jornada en un campo siempre indigesto como La Arboleda de Almazán. Por lo tanto, obligatoriedad para el GCE Villaralbo en un duelo que lejos de ser asequible por lo que apunta la tabla, deberá ser bien enfocado por los azulones si no quieren tener un traspiés que puede costar caro.

Comentarios