lunes. 19.02.2018 |
El tiempo

La Taberna CTR Atalaya se coloca líder en solitario de la Liga Zamora Fútsal

La Taberna CTR Atalaya se coloca líder en solitario de la Liga Zamora Fútsal
Posteriormente a este partido en el que se decidiría el líder en solitario de la semana, jugaría el hasta entonces líder, Fersanz Bar La Estación, que perdió de forma sorprendente por 5-0 contra la UD Pinilla Duero. El equipo verdinegro desplegó un gran juego defensivo mermando la ofensiva del equipo local.

Después se vivió el partido más igualado de toda la tarde, el que enfrentaba al Entruejos y al Cubo del Vino FS, donde el equipo visitante consiguió su primera victoria por 1-2. Seguidamente daba comienzo el partido entre el Mayalde y el Ferkolor Autoescuela Arias, donde el equipo local sufrió desde el principio para acabar perdiendo por un contundente 2-10.

A las ocho de la tarde, uno de los favoritos de la liga, Gabemar Aliste, sufría una dura derrota ante el FS Pinturas Duero Reny Picot, donde el equipo visitante endosó un 3-6 mermando toda opción de acercarse a la cabeza de la liga, donde ya son 5 los puntos que lo separan del líder.

Por último, cerraba la jornada el partido que enfrentaba al Morales del Vino y al Recanal FS, partido emocionante de principio a fin, donde el equipo local supo imponer su juego para acabar logrando la victoria por un 5-3.

Comentarios
Lo más