viernes. 15.12.2017 |
El tiempo

Los aficionados del Barça en Zamora festejan la Liga en La Marina

Los aficionados del Barça en Zamora festejan la Liga en La Marina

Quizá sea por la costumbre de los últimos años o por la escasa entidad del título liguero si se compara con el de la Champions, pero apenas un grupo de veinte aficionados del Barcelona se ha concentrado frente a la fuente de La Marina para festejar el campeonato obtenido por los culés tras derrotar, en la última jornada, al Granada CF en el Nuevo Los Cármenes (0-3, Suárez (3)).

Sea como fuere, los que han acudido a celebrar el título lo han hecho por todo lo alto. Sobre todo, tres jóvenes que, ataviados con bufandas, banderas y camisetas, y acompañados por el sonido de un bombo, se han dedicado a lanzar cánticos a favor del Barça y de jugadores como Messi o Iniesta. Tampoco han faltado las referencias al eterno rival o los guiños a Simeone, con el horizonte de la final entre el Atlético y el Real Madrid como trasfondo.

Precisamente estos tres hinchas han decidido moverse a la fuente situada al inicio de la Avenida Portugal, ante el mal aspecto de la de La Marina, para zambullirse en el agua y continuar expresando su júbilo por el vigésimo cuarto campeonato de la historia del club catalán.

 

Comentarios
Lo más