sábado. 25.11.2017 |
El tiempo

Podemos Zamora inicia una campaña en redes sociales para incentivar la participación ciudadana

Podemos Zamora inicia una campaña en redes sociales para incentivar la participación ciudadana
El círculo Podemos Zamora se concentraba este lunes en la Plaza de la Constitución y seguirá haciéndolo este martes, miércoles y jueves en horario de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00 horas. El motivo, según informan representantes de este movimiento, es el de “informar y motivar a la ciudadanía de que puede ser partícipe en el proceso constituyente de la organización Podemos a nivel nacional”.

En este sentido, desde Podemos se añade: “Queremos que Podemos sea un proyecto elaborado por la gente, para la gente y con la gente. Además ayudaremos a quienes lo deseen a inscribirse en Podemos y/o en nuestro círculo (además de los grupos de trabajo). También disponemos de un panel donde cualquier ciudadano puede plasmar en un “post-it” todas las ideas para elaborar los borradores con principios éticos, políticos y organizativos que se debatirán en nuestra Asamblea”, explican.

Por último, finalizan incidiendo en que: “No queremos que la llama de la ilusión se apague y con  #PodemosParticiparMas pretendemos que la gente siga sumándose a la mayor iniciativa de apertura democrática de nuestro país”.

Comentarios
Lo más