viernes. 17.11.2017 |
El tiempo

Maite Martín Pozo coordinará el Comité de Campaña del PP para las municipales

Maite Martín Pozo coordinará el Comité de Campaña del PP para las municipales

El Partido Popular de Zamora reunia este miércoles a su Comité Ejecutivo Provincial en la sede provincial del partido para elegir a los miembros que compondrán el Comité Electoral y el Comité de Campaña para las elecciones municipales y autonómicas del próximo 24 de mayo. Otra vez más, como ya ocurriera en las últimas elecciones europeas, la coordinadora de campaña de los populares será la diputada nacional Maite Martín Pozo, que afronta “un reto complejo” pero si bien asegura que el partido lo afronta “con mucha ilusión, fuerza, ganas y mucha unión dentro del grupo”.

En total será una veintena de personas las que formen la maquinaria del Comité de Campaña. Y es que con Martín Pozo como coordinadora, estarán también Manuela Crespo (portavoz del comité), Jesús María Prada (gerente de campaña), Isabel Blanco  y Oscar Ramajo (coordinadores medio rural), José Manuel Salvador (coordinador de Benavente), José Luis Prieto (coordinador de Toro), Leticia García y Rubén García (actos sectoriales), Víctor López (actos públicos), Esperanza Hernández (interventores y apoderados), Carolina Lázaro (formación), Ana Mayor y Ana Mulas (voto por correo), Felipe Ferrero (prensa), Jerónimo García y Sergio de Fuentes (movilización afiliados), David Ángel Hernández (asesoría jurídica), José Luis González e Isaac Macías (programa electoral).

Martín Pozo seguía avalaba a su partido como “el único capaz de sacar a España de la crisis en la que otros la sumieron” y reivindico el clima de unidad que existe en la formación popular: “Somos un partido serio, unido y que gobernando siempre trata de buscar el interés general. Precisamente por eso hubo que tomar medidas difíciles. Pero es ahora cuando estamos empezando a notar los resultados y será ahora cuando se devuelva a los ciudadanos todos los esfuerzos que han hecho”, explicaba.

Por otro lado, además del Comité de Campaña, también quedó configurado el Comité Electoral. Un comité que estará presidido por Isabel Blanco y que tendrá a Juan Pedro Nieto como secretario. Mientras que los vocales serán Paula Ranilla, Antígona Ramos y Juan Carlos Basilcowich.

Comentarios