domingo. 17.12.2017 |
El tiempo

Gonzalo Aranzana seguirá un año más en el Virgen de la Concha

Gonzalo Aranzana seguirá un año más en el Virgen de la Concha

Toda la carrera deportiva del escolta vallisoletano Gonzalo Aranzana, hasta el año pasado, se centraba en equipos punteros de la primera nacional de Castilla y León, donde había sido campeón en diferentes ocasiones y disputado distintos play offs de ascenso a Liga EBA. La temporada pasada, debutante con su edad en la Liga EBA, fue uno de los hombres fundamentales tanto dentro como fuera de la pista, disputando los 26 partidos con una media de 19 minutos y convirtiéndose en el mejor triplista de la plantilla.

La gran cantidad de bajas habidas durante la temporada en los hombres exteriores, así como su buen rendimiento, hizo que Gonzalo cogiera un papel más protagonista del inicialmente previsto puesto que fueron muchos los minutos en los que David Barrio tuvo que optar por jugar con tres ‘pequeños’. Gran defensor y con un buen tiro a larga distancia, su experiencia, hizo de él también uno de los pesos pesados del vestuario y así será muy posiblemente durante esta temporada.

Los que finalmente no renovarán con el equipo zamorano son Julio de Assis, que jugará en el Pas Piélagos, ni el zamorano Sergio Merino, al que sus labores profesionales le impiden compatibilizarlo con la cada vez más exigente Liga EBA.

Comentarios
Lo más