Amplia jornada de sábado para los torneos navideños de NN.GG. y JJ.SS.

0 Comentarios

 Amplia jornada de sábado para los torneos navideños de NN.GG.  y JJ.SS.
Amplia jornada de sábado para los torneos navideños de NN.GG. y JJ.SS.
Durante este sábado, los dos principales torneos navideños de categoría senior de fútbol sala darán un paso importante en su evolución. Así, el Open Navideño de Juventudes Socialistas celebra durante estos dos días las jornadas previas a semifinales, mientras que el Abierto Navideño de Nuevas Generaciones completará este sábado los cuartos de final con la disputa de los cuatro encuentros que restan de octavos.

En el Open Navideño de Juventudes Socialistas disputó ayer su segunda fase en la que quedaron establecidos los cinco equipos que jugarán hoy y mañana los duelos que darán paso a semifinales. Uno de estos equipos será el Atalaya, que se deshacía del Real Suciedad en los penaltis. También Muga tuvo que acudir a la tanda de penaltis para eliminar al Aston Birra. Mientras, Ferkolor doblegaba a Descansa y Avapac hacía lo propio con el Pinilla. El quinto equipo clasificado es el SaraGoza, que goleó por 1-5 al Rayo Zamora.

El Pabellón Municipal Ángel Nieto de Zamora acoge este sábado desde las 17.30 horas los encuentros decisivos para configurar las semifinales.

Por su parte, el Abierto Navideño de Nuevas Generaciones completara este sábado su cuadro de cuartos de final al disputarse los cuatro encuentros que restan de octavos. Está previsto que la jornada arranque a las cinco de la tarde en el pabellón de La Diputación y los encuentros se irán sucediendo de forma consecutiva con el siguiente orden: Cholo Team - Aston Birra, Newpi - Andavías, Mambo - CRT Atalaya Taberna Inter Alcañices, Steagua del Grifo - Avapac Grupo Promovil.

En cuartos de final ya esperan Descansa FS, Los Amigos de Tomás, SaraGoza y Pinilla Duero.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído