sábado. 16.12.2017 |
El tiempo

El CC Santísima Trinidad clausura la actividad ‘El banco del tiempo’

El CC Santísima Trinidad clausura la actividad ‘El banco del tiempo’

Los alumnos del CC Santísima Trinidad Amor de Dios, situado en Pinilla, clausuraban este viernes la actividad ‘El banco del tiempo’. Es una actividad que se inauguraba este año y que se ha ido desarrollando durante todos los viernes de la primavera hasta finalizar con la última sesión este viernes. 

El objetivo de esta actividad, compuesta por diferentes talleres, es potenciar los talentos del alumnado y permitir mostrar sus habilidades naturales durante el recreo. Una situación que además de eso ha permitido que el clima de convivencia en este tiempo de esparcimiento haya sido mucho más completo mediante el diálogo y la mejora de las inteligencias múltiples de los alumnos. 

La actividad ha sido coordinada por los alumnos y los tutores de sexto de Primaria, que han sido los encargados de organizar y preparar los diferentes talleres que se han ido implementando a lo largo de este periodo del curso. Los talleres de cocina, de acrobacias, de violín, de maquillaje, de mascotas, de hip-hop o de ‘BeatBox’ han sido algunos de los más demandados entre los alumnos de todos los cursos y así quedaba reflejado este viernes en la clausura del programa en el patio de este centro educativo. 

Comentarios
Lo más