viernes. 24.11.2017 |
El tiempo

El CD Zamarat gana a Ibaizábal y finaliza el Memorial Javier Durango en la tercera plaza

El CD Zamarat gana a Ibaizábal y finaliza el Memorial Javier Durango en la tercera plaza
El Club Deportivo Zamarat ha finalizado en la tercera plaza del Memorial Javier Durango después de derrotar por 66-79 al GDKO Ibaizábal, de Liga Femenina 2. El conjunto naranja se repuso del esfuerzo realizado el día anterior ante Gernika y también a un mal primer tiempo para terminar imponiéndose tras el descanso Durbin fue la máxima anotadora con trece puntos, mientras que Sandra Pirsic logró un doble-doble con diez puntos y otros tantos rebotes.

Juan de Mena aprovechó el partido para tratar de conocer mejor a sus nuevas jugadoras y le dio más minutos de lo habitual a mujeres como Van den Adel, Sofía Silva y Durbin en el primer período. En este tramo, el aún poco cohesionado equipo naranjas sufrió para superar a Ibaizábal, que mantiene la base de la pasada temporada y que promete dar guerra con el objetivo de regresar a la élite.

En el segundo tiempo, ya con Sandra Pirsic durante más minutos en la cancha, el CD Zamarat comenzó a tomar claras ventajas y a marcharse en el marcador. Los últimos minutos sirvieron para ver a un equipo más conjuntado y para comprobar la capacidad anotadora de las nuevas exteriores.

Comentarios
Lo más