lunes. 23.10.2017 |
El tiempo

García Valiente: "La pretemporada se hace larga; queremos competir con dos puntos en juego"

García Valiente: "La pretemporada se hace larga; queremos competir con dos puntos en juego"

A apenas 48 horas del primer encuentro oficial de la temporada, el entrenador y el capitán del MMT Seguros, Eduardo García Valiente y Jortos, han comparecido ante los medios de comunicación para analizar el duelo ante Antequera y también para realizar un repaso previo a lo que será su segunda campaña en División de Honor Plata, tras su fugaz y exitoso paso por la categoría en la 2014-2015.

El técnico del Balonmano Zamora, Eduardo García Valiente, ha reconocido que "la pretemporada se hace larga" y ha expresado el deseo de la plantilla de "competir con dos puntos en juego", tras una pretemporada en la que el grupo "ha trabajado mucho y muy bien" y ha acumulado muchas ganas de comenzar el nuevo reto deportivo al que se enfrenta.

Asimismo, García Valiente ha reconocido que "la presión está ahí" ante las voces que situán al equipo como uno de los favoritos: "Hay que jugar bien para ganar los partidos y buscar pronto nuestra mejor versión", ha advertido el entrenador del cuadro pistacho, que ha hablado del Atlético Valladolid y del Bidasoa como grandes aspirantes al ascenso.

En cuanto al rival que visitará este sábado, a partir de las 19.00 horas, el Ángel Nieto, Eduardo García Valiente ha destacado la capacidad del Meridiano Antequera para salir al contragolpe y ha subrayado que el cuadro andaluz posee "un bloque muy compensado y con gente joven".

JORTOS, "ILUSIONADO" COMO UN JUVENIL

El capitán del MMT Seguros ha mostrado su entusiasmo ante el nuevo proyecto del club de su vida y ha llamado a la plantilla a "centrarse en el balonmano y disfrutar", tras un año en Asobal en el que hubo "más distracciones". Además, ha pedido paciencia con los nuevos y ha señalado que el del sábado ante Antequera "puede ser un partido trampa" por la "ansiedad" que quizá tengan los fichajes.

Del rival, Jortos también ha remarcado la velocidad y la juventud de su rival y ha apelado a la veteranía del MMT Seguros: "Hay que ser más perros", ha zanjado.

 

 

Comentarios
Lo más