Una semana y un día después de la victoria lograda ante el Burgos Club de Fútbol por la mínima, el Zamora Club de Fútbol regresaba a los entrenamientos como si nunca se hubiera ido. Mismas caras, mismas sensaciones, misma mecánica de entrenamiento y lo más importante: ninguna ausencia.

El cuerpo técnico había citado a todos sus jugadores poco antes de las siete de la tarde en el Ruta de la Plata y todos, sin excepción, se presentaron sin contratiempos. A su llegada, encuentro con la báscula que arrojó normalidad en prácticamente todos los componentes y alguna situación puntual a corregir en próximos días.

El preparador físico del equipo, Álvaro Benito, explicaba a zamora24horas la mecánica de trabajo al llegar de vacaciones: “Todos los jugadores se pesaron en el último encuentro y este lunes se han vuelto a pesar nada más llegar. Está casi todo dentro de la normalidad y esta semana será de trabajo normal para llegar bien al duelo del domingo. Además es probable que la semana que viene los doctores hagan un estudio de los pliegues de grasa”, comentaba.

Además, seguía explicando: “No haremos ningún tipo de pretemporada porque tampoco hay mucho tiempo para ello. Simplemente seguiremos como hasta ahora, con un trabajo muy individualizado que permita llegar a la plantilla corta y muy joven con la mayor entereza posible al tramo decisivo de la liga”.

Ni jugadores ni cuerpo técnico quisieron entrar a valorar un mercado de invierno que está próximo a abrirse. Eso sí, a priori, y teniendo en cuenta la situación, no se esperan entradas, salvo que exista alguna salida, que de momento tampoco se contempla. "No tengo constancia de que ningún jugador se vaya a ir y tampoco vamos a movernos para incorporar a nadie, al menos esa es la idea inicial", explicaba Roberto Aguirre.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído