García Valiente: “Tenemos por delante tres pruebas de mucho nivel antes del play off”

 García Valiente: “Tenemos por delante tres pruebas de mucho nivel antes del play off”
García Valiente: “Tenemos por delante tres pruebas de mucho nivel antes del play off”

Triunfo liberador ante La Roca. Ni mucho menos. He llegado a escuchar que el equipo se había acomodado, que el equipo no estaba dando su mejor versión. Y yo quiero romper una lanza a favor del equipo. Llevamos dos meses complicados, muy jodidos, y dentro de un mes hay una fase de ascenso para llegar a Asobal. Hemos hecho los deberes con dos meses de antelación ante equipos similares a nosotros, y eso tiene mucho mérito. Hemos pasado un mes muy jodido de entrenar con intensidad cada día, de sufrir lesiones... Por eso, la victoria del otro día no nos libera de nada.

Paso adelante. Es verdad que dimos un pequeño paso hacia adelante. Nuestro objetivo es llegar lo mejor posible a esa fase de ascenso. Estamos trabajando mucho para intentar subir. Tiene mucho valor ya solo el hecho de haber conseguido el play off con tanta antelación. Es mucha la presión que existe, el sentimiento de culpa por no ganar los sábados... El equipo el otro día jugó como si fuera una final porque necesitamos ganar. Está siendo un tramo muy duro y complicado.

Ganar en casa. Queremos hacerlo lo mejor posible porque los puntos no importan pero siempre queremos ganar. Y más ante nuestra gente el sábado. 

Mejoría ante La Roca. El otro día, más allá de los dos puntos, lo mejor fue la sensación de decir que habíamos trabajado mucho, nos había costado pero se había logrado. Estuvimos alegres en defensa, bien en portería, no permitimos muchas contras, en ataque metimos 29 goles sin los lesionados... Por ahí las sensaciones han mejorado mucho. Por eso hay que afrontar la semana como si fuera una final y el partido como si fuera otra final más. Queremos que el equipo vaya dando pasos. 

Partidos que quedan en liga regular. Son tres pruebas importantes con dos partidos de fase de ascenso: Gijón y Bidasoa. Dos test importantes. Además tendremos que ir a Bordils, que es un pequeño infierno en el que da gusto jugar y cuyo ambiente se parecerá al que podamos tener en la fase. Gijón, para empezar, nos exigirá dar el máximo si queremos ofrecer una buena imagen.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído