Esta Jornada, organizada por la Escuela Politécnica Superior de Zamora de la Universidad de Salamanca, en colaboración con la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Zamora, estuvo abierta a empresas, profesionales colegiados de los distintos Colegios Profesionales y alumnos del Centro.

En ella, se dio a conocer la labor del Project Management Institute por el Branch de Castilla y León del PMI a los profesionales y empresarios, y se resaltó la importancia de esta disciplina y la figura del director de proyectos para la consecución de los proyectos de colaboración público-privada

La LBJ Express ha sido reconocida por su estructura financiera, convirtiéndose en el primer proyecto de desarrollo de carreteras de capital privado en su categoría. Un proyecto greenfield desarrollado con colaboración público privada que representa una mayor inversión en el mercado estadounidense. Entre otros, ha conseguido en 2013 el Premio Globo ARTBA, otorgado por la Fundación para el Desarrollo del Transporte de la Asociación Americana de Constructores de Carreteras (ARTBATDF).

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído