lunes. 23.10.2017 |
El tiempo

El cambio de trazado, principal novedad en el VII Rallysprint de Moreruela de los Infanzones

El cambio de trazado, principal novedad en el VII Rallysprint de Moreruela de los Infanzones

Por séptimo año consecutivo, el Automóvil Club Zamora organiza el Rallysprint de Tierra Moreruela de los Infanzones. La prueba se desarrollará este domingo desde las tres en punto de la tarde. Antes, durante toda la mañana, se realizarán las verificaciones y los pilotos podrán conocer el trazado. Un recorrido que en esta edición cambia, con respecto a otros años. La organización espera que el cambio otorgue más velocidad y espectacularidad a la prueba. En total, 5,600 kilómetros sobre los que habrá que hacer cuatro pasadas: dos en un sentido y otras dos en otro.

En esta edición, la prueba se realizará un poco más tarde, en fecha, que otros años; una situación que podría repercutir en tener a más participantes. No obstante, desde la organización se espera que sean casi treinta los pilotos que acudan a esta carrera que además es puntuable para el Campeonato de Castilla y León de Rallysprint de Tierra. Entre los inscritos se espera la presencia del zamorano Alberto Enríquez; igualmente es probable que el coche cero sea el de Cristian Escribano.

Los encargados de presentar esta séptima edición fueron, además de los responsables del club organizador, los representantes de Caja Rural, como principal patrocinador privado de la prueba, y la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Moreruela, como principales impulsores institucionales.

Comentarios
Lo más