domingo. 19.11.2017 |
El tiempo

El Zamora B vence 'in extremis' en el campo del Mojados (0-1)

El Zamora B vence 'in extremis' en el campo del Mojados (0-1)

El Zamora B ha logrado un importantísimo triunfo a domicilio en el campo del Mojados, que partía con la intención de igualar a los de Losada en la tabla y que se queda ahora a seis puntos y con el golaverage perdido. El filial vuelve a ser tercero después de un partido muy igualado que se decidió en el minuto 89, cuando Raúl puso en ventaja a los suyos casi sin margen para la reacción rival.

El duelo discurrió en un contexto de igualdad. Un disparo de Coca que se marchó rozando el larguero constituyó la única oportunidad de gol que se vio en ambas áreas durante el primer periodo. La segunda mitad estuvo más entretenida y ambos contendientes tuvieron opciones de marcar. Fer salvó a los suyos en un par de ocasiones y el larguero colaboró en otra acción con los intereses visitantes.

De este modo, se llegó al momento decisivo con igualdad y sin tantos; una paridad que iba a romper Raúl para algarabía de los zamoranos, que parecen recuperar, poco a poco, el pulso que habían perdido en el tramo final de la primera vuelta.

Comentarios