jueves. 23.11.2017 |
El tiempo

La plataforma pro Biorrefinería prepara una nueva manifestación para este fin de semana

La plataforma pro Biorrefinería prepara una nueva manifestación para este fin de semana

El objeto de esta manifestación en apoyo de la Biorrefinería Multifuncional de Barcial del Barco será en primer lugar el solicitar a la Junta de Castilla y León que considere y catalogue el Proyecto de la Biorrefinería Multifuncional de Barcial del Barco de estratégico y de interés Regional. Y en este sentido, que de cumplida información al Gobierno de la Nación sobre la importancia estratégica del mismo. Igualmente, los impulsores de esta plataforma solicitarán a la institución regional que se implique en la gestión de líneas de financiación preferentes de Europa.

Por otro lado, los miembros de la plataforma solicitarán al Gobierno de la Nación que se implique en la solicitud a Bruselas de líneas de Financiación preferentes para este modelo, para lo cual deberá remitir a Europa cumplida información sobre la importancia del mismo tal y como ha hecho con otros proyectos.

La plataforma asegura que actualmente cuenta con el apoyo de sindicatos de clase, sindicatos agrarios, partidos políticos, asociaciones juveniles políticas, asociaciones y diversos colectivos sociales.

Comentarios
Lo más