martes. 21.11.2017 |
El tiempo

El CB Zamora logra las renovaciones de Pep Toni, Cristopher Iza y David Alonso

El CB Zamora logra las renovaciones de Pep Toni, Cristopher Iza y David Alonso
Después de la buena campaña realizada el año pasado que terminó a un paso del ascenso, el objetivo número uno del Club Baloncesto Zamora era conseguir la continuidad del mayor número de jugadores posibles. Es por ello que desde el cuerpo técnico se muestran enormemente satisfechos de la renovación en las últimas horas de Pep Toni, Cristopher Iza y David Alonso.

A sus 22 años, Pep Toni Román es un “veterano” de la Liga EBA, donde disputará su cuarta temporada, tercera con el club zamorano. De 190 cm de altura, Pep es un escolta tremendamente talentoso que puede hacer funciones de base si el equipo lo requiere. Es capaz de forzar numerosas faltas y cambiar el ritmo de un partido con su entrada en pista. Este año debe ser el de su explosión, después de firmar un brillante fin de temporada el curso pasado.

Por otro lado, Christopher Iza es el techo del equipo y del grupo con sus imponentes 210 cm de altura. Iza repetirá temporada con el CB Zamora. El año pasado tuvo varios meses de aclimatación al ser su primer año senior, pero en el final de la temporada enseñó parte del potencial que posee. Ha elegido el club zamorano como el lugar para explotar esas cualidades y desde la entidad blanquiazul están seguros de que esta temporada será una referencia. Con buenos movimientos al poste y tiro aceptable de 3-4 metros, Christopher ha de ser un jugador mucho más importante y así lo esperan desde el club.

Por último, el CB Zamora también ha logrado la renovación de David Alonso, “DVD”. Jugador zamorano que seguirá enrolado en las filas del Senior Provincial vinculado al club, y que ayudará en cada entrenamiento como ya hizo la temporada pasada. El año pasado fue fundamental para mantener el nivel deportivo y fomentar un buen ambiente en el vestuario, y el cuerpo técnico espera que aporte lo mismo durante el presente año.

Con estos, son ya cinco los jugadores que se han comprometido con el CB Zamora. Cuatro renovaciones y un fichaje por ahora, lo que asegura una continuidad con el exitoso curso anterior. Desde el club esperan poder cerrar durante el fin de semana más jugadores que permitan empezar con cierta garantía la pretemporada este lunes día 15 a las 22.00 horas en el Ángel Nieto.

Por otro lado, y fuera de la pista en sí, desde el CB Zamora también han anunciado la renovación del fisioterapeuta Adrián Alonso.

Comentarios