El nuevo Fútbol Sala Zamora ya prepara su asalto a la Segunda División

 El nuevo Fútbol Sala Zamora ya prepara su asalto a la Segunda División
El nuevo Fútbol Sala Zamora ya prepara su asalto a la Segunda División
El nuevo proyecto del Fútbol Sala Zamora ya está completo. A falta de que pueda darse alguna sorpresa en forma de fichaje, el conjunto rojiblanco ya cuenta con todos sus efectivos para preparar su asalto a la Segunda División. Con esa intención ha comenzado este lunes la pretemporada un equipo que este año tendrá la denominación comercial de Euronics Fisiolife Moralejo Selección.

Eloy Alonso ha podido empezar desde el primer día de pretemporada con todos los componentes de la plantilla. Así, el técnico leonés cuenta con una plantilla formada por dieciocho jugadores. Ocho de ellos son nuevos fichajes, cuatro formados en la cantera del club durante las últimas temporadas y seis que continúan de la temporada pasada.

Las nuevas incorporaciones son el japonés Yuki y los nacionales Gus, Gómez, Pichón, Adri, Ofá, Víctor Prado y Lescún. Los canteranos son Mario, Alberto, Adri y Chivu. Mientras que los senior que ya estaban la temporada pasada en el FS Zamora son los hermanos Cala, Velasco, Ángel, Pintado y Sergio Simón.

Así, con todos los efectivos y tras las pertinentes presentaciones, la plantilla ha echado a rodar con una sesión eminentemente física a la que seguirán dos jornadas consecutivas de trabajo físico específico en la Ciudad Deportiva el martes y el miércoles. No será hasta el jueves cuando la escuadra zamorana regrese al pabellón para empezar a entrar en contacto con el balón.

Hay que recordar que la temporada regular en la Segunda División comenzará el fin de semana del 20 de septiembre. El Fútbol Sala Zamora debutará en casa de uno de los grandes favoritos de esta liga: Melilla.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído