domingo. 22.10.2017 |
El tiempo

Javi Ballesteros ya es el pichichi del Grupo VIII

Javi Ballesteros ya es el pichichi del Grupo VIII

La victoria del GCE Villaralbo este domingo en el estadio del Ciudad Rodrigo no solo dejó tres nuevos puntos en el casillero del equipo eléctrico, sino que además aupó a Javi Ballesteros a lo más alto de la tabla de goleadores. El delantero de Montamarta ha demostrado a lo largo de su carrera que es un ariete con un olfato goleador letal, y solo las lesiones le han impedido llegar más lejos en este deporte. Pero ahora, recupera sensaciones con un GCE Villaralbo que con el paso de las jornadas comienza a tomar ventaja con respecto a las posiciones de descenso y mantiene distancias con los puestos de privilegio.

“Estoy contento, porque en todos los partidos en los que he tenido opciones he podido marcar. Quitando un partido en el que tuve varias ocasiones y no pude convertir, que fue ante el Mirandés B, en el resto de duelos en los que gocé de ocasiones sí que pude marcar. Son cinco goles en seis partidos y la verdad es que la sensación es buena después de un año entero sin jugar. Noto que estoy progresando, aunque sé que puedo dar mucho más de mí y ojalá que pueda darlo este año en el Villaralbo”, explicaba Javi Ballesteros.

Sobre la décima posición que ocupa el equipo actualmente en la tabla clasificatoria, Javi Ballesteros comentaba: “Estamos en buena situación, llevamos nueve puntos, estamos a tres puntos de arriba y estamos cogiendo distancia con la gente de abajo. Veo al equipo bien y los próximos partidos empezarán a marcar donde podremos estar. Hay que aprovechar cada situación para engancharnos arriba y no soltarnos”.

Por último, también valoraba la mejoría que tuvo el equipo este domingo en Ciudad Rodrigo con respecto al derbi ante el Zamora: “Hicimos un buen partido, nos trajimos los puntos para Villaralbo de un campo como el de Ciudad Rodrigo que estaba bastante bien pero es algo pequeño. Sabíamos que había que estar bien atrás y controlar segundas jugadas. El equipo estuvo bien, pasó pocos apuros y a ver si seguimos en esa línea” finalizaba.

Comentarios