Con toda la plantilla. Así viajaba el Zamora Club de Fútbol este pasado viernes hasta Jaén donde ha montado su cuartel general antes de la primera batalla por el ascenso que se librará en el Polideportivo de La Juventud en Mancha Real. 

La expedición rojiblanca llegaba a la capital jienense en torno a las nueve y media de la noche, cenaba y descansaba antes de afrontar el último entrenamiento de la semana. Un entrenamiento que desarrollaba en las propias instalaciones del hotel de concentración, en un campo de césped artificial. Balta decidía fijar la hora de entrenamiento para las diez y media de la mañana, y pese a que la sesión no se extendía más a allá de los sesenta minutos, los futbolistas ya comenzaron a notar temperaturas que rondaron los treinta grados cerca del mediodía, que es cuando se disputará la contienda este domingo. 

El técnico salmantino disponía una sesión sin excesiva carga física, con muchos juegos, rondos y buscando sobre todo ese punto de activación de cara al partido, tal y como pudo comprobar zamora24horas en el lugar del entrenamiento. Además, como es lógico, de la adaptación a la superficie sintética y a la temperatura. 

Hay que recordar que Balta podrá contar con todos sus jugadores este domingo, a excepción del lesionado Juanan. Teniendo en cuenta que ha viajado toda la plantilla, el técnico no ofrecerá convocatoria y once inicial hasta poco antes del inicio del duelo, ya que todos los componentes del equipo acudirán al Polideportivo de La Juventud.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído