jueves. 19.10.2017 |
El tiempo

El FS Zamora estrena sede y campaña de socios

El FS Zamora estrena sede y campaña de socios

El Fútbol Sala Zamora estrenaba este miércoles su nueva sede social. Después de pasar por varios lugares en los últimos años, el club rojiblanco estrena espacio en la estación de autobuses. En un local cedido por la empresa Castaño e Hijos, el Fútbol Sala Zamora tendrá su centro neurálgico desde el que realizará todas las gestiones y en el que descansarán los trofeos que posee el club. Entre estos trofeos, los más valiosos que acreditan al club como campeón de División de Plata o como club con la mejor afición de División de Honor y División de Plata.

Carmen Ferreras fue la maestra de ceremonias y condujo la presentación del local. En primer lugar dio la palabra al sacerdote Florentino Pérez, que fue el encargado de bendecir el espacio. A partir de ahí, Ferreras relató el trabajo conjunto que durante los últimos meses está desarrollando el FS Zamora y la Asociación Compartimos Contigo. Tras eso, y después de desear una gran temporada en lo deportivo, Carmen Ferreras terminaba agradeciendo la presencia de todos y la inestimable colaboración de socios, medios de comunicación y patrocinadores, tanto públicos como privados.

A continuación se comenzaron a despachar los primeros abonos de temporada. Los primeros comprarlos, representantes públicos como Clara San Damián, y gran parte de su equipo, Francisco Requejo o Antidio Fagúndez. Esta temporada la campaña de abonados lleva una línea similar a la del pasado año, y es que se mantienen los precios de los abonos de tribuna (60 euros) y preferencia (45 euros). Además, se lanzan los abonos de juvenil (20 euros) y de universitarios (20 euros). Los abonados de tribuna y preferencia podrán entrar de forma gratuita a todos los partidos de liga, pero además recibirán el regalo de la camiseta oficial del club y quince días de entrada gratuita al centro multideporte ‘Morales Sport’. Los abonados juveniles y universitarios tan solo recibirán el carnet para acudir a los encuentros ligueros.

El objetivo del club es superar los cuatrocientos abonados del año pasado y como reto se fijan llegar a los ochocientos, una cifra realmente complicada. Además, también tratarán de acercarse a las empresas con la contratación de una comercial que tratará de ofrecer por toda Zamora los abonos especiales para empresas.

Comentarios