lunes. 20.11.2017 |
El tiempo

La Guardia Civil de Zamora logra reducir a una persona armada en Morales del Rey

La Guardia Civil de Zamora logra reducir a una persona armada en Morales del Rey

En la mañana del martes día veintidós de marzo se tuvo conocimiento de un posible intento de suicidio con arma corta en la localidad de Morales del Rey. Inmediatamente se desplazan para esta localidad las Fuerzas que estaban más próximas para valorar la situación.

Una vez allí son informados que el equipo médico enviado por el 112, al tratar de atender a esta persona (un joven de veintiún años de edad), fueron amenazados por la misma con lo que parecía un arma de fuego, no pudiendo hacer un disparo porque un familiar de esta persona logra con sus manos desviar la posible trayectoria, momento que aprovecha el equipo médico para salir inmediatamente del domicilio, si bien, este familiar es retenido por la persona que tiene el arma.

Ya en estos primeros momentos, una pareja de servicio toma posiciones en el interior del inmueble, tratando de no ser vistos, para evitar que esta persona pueda hacer daño a terceros o a sí mismo, como parece ser que era su intención inicial. Llegan refuerzos al lugar y se comienza una valoración con los elementos de juicio disponibles. En un determinado momento el familiar consigue salir de la habitación en la que estaba retenido, y uno de los Guardias Civiles que estaba dentro, protegiéndolo, lo saca de la vivienda. 

Comentarios