domingo. 19.11.2017 |
El tiempo

El partido contra el Marino, el domingo 15, será en beneficio de la Fundación Intras

El partido contra el Marino, el domingo 15, será en beneficio de la Fundación Intras

El domingo 15 de febrero tendrá lugar el segundo partido solidario de la temporada. Será en el Ruta de la Plata y a favor de la Fundación Intras, que trabaja con personas con discapacidades mentales. Las entradas valdrán dos euros en el fondo, tres en preferente y cinco en tribuna. De cada una de ellas, la fundación recibirá un euro. Además, en el descanso del partido contra el Marino se sortearán diez lotes de regalos entre los asistentes y los socios del Zamora C.F.

Pablo Gómez, director general de Intras, ha destacado: “Nos agarramos al fútbol para demostrar que por encima de todo son personas”.  Las entradas están disponibles en los cubos que tiene la fundación  en la Plaza de la Constitución o en cualquier oficina Intras, así como en el Restaurante Rey Don Sancho.

El presidente del Zamora C. F.  ha afirmado,  por su parte, que con esta asociación entre Intras y el club quieren cumplir dos objetivos; dar difusión a este tipo de fundaciones y aumentar la asistencia de público al Ruta de la Plata para animar al equipo. 

RECAUDACIÓN DEL PRIMER ENCUENTRO

El primero de esta serie de partidos solidarios sirvió para que el Zamora C. F. una importante cantidad de dinero a Cáritas. Concretamente, la entidad rojiblanca recaudó 1200 euros en favor de la asociación.

Comentarios