La experiencia renovada, carta de presentación del Máster en Seguridad en Internet

Los crecientes problemas de ciberseguridad hacen de estos estudios de posgrado una de las mejores formas de complementar y especializar la formación en uno de los ámbitos más necesitados en el futuro. También ofrece la posibilidad de completar esta con prácticas externas.

0 Comentarios

 2017090116122196712
2017090116122196712

Quince años lleva aportando la formación requerida por las empresas y preparando al alumnado para resolver cualquier problema de seguridad en el entorno tecnológico el Máster en Seguridad en Internet. Este hecho, su experiencia contrastada, supone la mejor carta de presentación.

De esta manera, el Máster tiene el objetivo de formar a personas con conocimientos en distintos ámbitos tecnológicos al amparo de la necesidad de las empresas ante el creciente número de ataques cibernéticos que se están produciendo en los últimos años.

Aportando competencias técnicas en diseño, evaluación y mejoras de las políticas de seguridad en entornos empresariales, el Máster se renueva continuamente para aportar soluciones a los problemas, tanto particulares como en grandes corporaciones, que precisan de prevenir ataques que afecten a sus datos.

Luis Enrique de Colsa, quien además de profesor del Máster es risk advisory en Deloitte, hace hincapié en la importancia de contar con una formación especializada al terminar la carrera, algo que complementa Félix Rivas, director de UST Global, quien también hace referencia a los continuos cambios. “El mundo de la informática cada vez es más complejo y la especialización es la solución. El Máster en Seguridad en Internet cumple ese papel fundamental”.

Antiguos alumnos, que tuvieron la oportunidad de realizar alguna de las prácticas que se ofrecen como en las empresas ViewNext, Flag Solutions o Grupo Oesia, corroboran la utilidad del Máster. Es el caso de David Vaquero López, a quien el posgrado le ha permitido adquirir gran cantidad de información y conocimientos que le ayudaron a conseguir un puesto en Deloitte, donde trabajó antes de formar parte del departamento de I+D del CTI de los Sistemas Informáticos de la Universidad de Navarra.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído