domingo. 17.12.2017 |
El tiempo

Mayte Martín Pozo, una socia más del Zamora CF y del BM Zamora

Mayte Martín Pozo, una socia más del Zamora CF y del BM Zamora

El Zamora Club de Fútbol y el Balonmano Zamora comparten varios socios. Y es que son muchos los aficionados al deporte que contando con una economía aceptable en su hogar pueden permitirse hacerse socios de varios clubes de la provincia. Y más cuando se trata de los dos deportes y equipos que más masa social han movido en las últimas temporadas dentro del deporte provincial: el Zamora CF y el BM Zamora.

Desde este martes, los dos clubes comparten una nueva socia. Se trata de la presidenta de la Diputación Provincial de Zamora, Mayte Martín Pozo, que se acercaba a las casetas ubicadas en Santa Clara y en La Marina para retirar los carnets de socio de los dos clubes. Con este gesto, la presidenta de la Diputación no ilustra el apoyo de la Institución Provincial con el deporte (ya que eso se genera a través de las subvenciones y todo de tipo de actividades organizadas), sino la implicación a título personal de Martín Pozo con ambos proyectos.

La propia presidenta de la Diputación ha mostrado orgullosa los abonos a través de su perfil oficial en las redes sociales. Así, Martín Pozo comentaba sobre los abonos del Zamora: “Con el 2x1 del Zamora CF podré asistir con mi familia para ver como recuperamos la categoría #SubesConNosotros?”. Mientras, en el caso del Balonmano Zamora exponía: “Quiero ayudar a los equipos de la provincia. Por fin soy socia del Balonmano Zamora. Este año ascenderemos. #VENyVERAS”.

No se trata de un hecho aislado. No obstante, Mayte Martín Pozo ya acudía en los últimos años de forma puntual a los graderíos del Ruta de la Plata como aficionada y no como representante pública.

Comentarios
Lo más