En cuanto a los segundos clasificados, posibles rivales del Villaralbo, son los siguientes: El Cerceda, el Langreo, la Gimnástica Torrelavega, el Bermeo, el Gavá, el Ontinyent, el Navalcarnero, el Atlético Malagueño, el Atlético Sanluqueño, el Formentera, el Lanzarote, el Águilas, el Badajoz, el Cirbonero, el Almagro, el Andorra y el SD Logroñés.

Una vez finalizada la jornada, estos son los diecisiete campeones de grupo de Tercera División con los que se podría medir el Zamora CF: El Boiro, el Caudal, el Zamudio, el Prat, el Atlético Saguntino, el San Sebastián de los Reyes, los filiales del Mallorca, del Osasuna, del Zaragoza y del Córdoba, el Santa Brígida, el Atlético Mancha Real, el Conquense, el Lorca, el Calahorra, el Extremadura y el Laredo.

El Laredo, campeón del grupo cántabro tras el pinchazo de la Gimnástica Torrelavega.

Final en La Bañeza y final en Villaralbo. El GCE, al play off.

El Extremadura y el Boiro, también campeones. Tan solo queda por resolverse el grupo cántabro.

83' ¡Gol de Garban! Gol del Villaralbo. Los azulones serían equipo de play off.

81' Menos de diez minutos para el final en Villaralbo. En La Llanera, con todo resuelto, los seguidores de La Bañeza ya solo esperan que el Atlético Bembibre aguante en la Ciudad Deportiva Fernández García.

75' Ocasión clarísima para Conde. El Villaralbo las está teniendo de todos los colores.

72' Aprieta el Villaralbo, pero no encuentra el camino del gol.

65' El Villaralbo, obligado a ganar. Ahora mismo, sus potenciales rivales, si obtiene la victoria, serían el Cerceda, el Langreo, la Gimnástica Torrelavega, el Bermeo, el Gavá, el Ontinyent, el Navalcarnero, el Atlético Malagueño, el Atlético Sanluqueño, el Formentera, el Lanzarote, el Águilas, el Badajoz, el Cirbonero, el Almagro, el Andorra y el SD Logroñés.

62' ¡Gol de la Bañeza! Hacen el segundo los leoneses en el rechazo tras un córner. Fran fusiló a Tomás.

60' El duelo en La Bañeza, sin historia. En Villaralbo, el conjunto azulón sigue remando.

El Deportivo Aragón, filial del Zaragoza, también es ya campeón.

57' Entra Tejedor en el Villaralbo para buscar el gol que le dé el pase al cuadro villaralbino.

55' Siguen los mismos resultados en los partidos de los equipos zamoranos.

En cuanto a los partidos por la primera plaza que están en juego, a falta de media hora, el Boiro gana 2-0 al Cerceda y apunta a la primera plaza del grupo gallego, igual que el Extremadura, que vence 1-0. El Deportivo Aragón lo tiene prácticamente hecho al ganar 0-3 a falta de cinco minutos, mientras que el Laredo se beneficia por el momento del empate de la Gimnástica en un duelo que arrancó a las seis. 

El Calahorra es campeón del grupo riojano.

50' Ha estado cerca el Villaralbo de marcar en dos ocasiones, pero el Atlético Bembibre avisa a la contra.

46' Ya están en marcha los partidos de los equipos zamoranos en la segunda parte

Por lo tanto, este fin de semana, aún se debían decidir nueve grupos. El Andalucía, el Atlético Mancha Real ya ha confirmado también la primera plaza, así como el Conquense y el Osasuna B. El Boiro, el Lorca, el Calahorra, el Extremadura, el Laredo y el Deportivo Aragón lo lograrían también a estas horas de la tarde.

En cuanto al resto de los grupos, varios equipos se están jugando la primera plaza y convertirse, por tanto, en potenciales rivales del Zamora CF. Antes de la última jornada, ya se habían proclamado campeones, aparte del Zamora CF, el Caudal, el Zamudio, el Prat, el Atlético Saguntino, el San Sebastián de los Reyes, los filiales del Mallorca y del Córdoba y el Santa Brígida.

Al descanso, el Zamora CF pierde por 1-0 en La Bañeza, mientras que el GCE Villaralbo empata a cero en casa ante el Atlético Bembibre, unos resultados que ahora mismo dejarían al equipo de Carlos Tornadijo fuera del play off.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído