Nueve medallas en la última prueba del Campeonato Regional de Edad para el ADZ-Iberdrola

El club zamorano conseguía este sábado 4 oros, 4 platas y un bronce en la última prueba del campeonato disputada en Miranda de Ebro. De esta manera, y aún sin ser oficial, el ADZ finaliza esta competición en tercera posición. 

0 Comentarios

 ADZIberdrola
ADZIberdrola

Este sábado se celebró la última regata del Campeonato Regional de Edad 2017. Veinte de los palistas más jóvenes de AD Zamora-Iberdrola se desplazaron hasta la localidad burgalesa de Miranda de Ebro para disputar la séptima competición de esta liguilla autonómica con la que se da por zanjada la temporada.

Cuatro oros, cuatro platas y un bronce fue el bagaje de premios conseguidos. El total de puntos obtenidos por los peques de AD Zamora-Iberdrola, auparon a su equipo hasta la segunda posición. Una vez más se impuso el C.D. Salamanca Canoe Kayak (1879 puntos), AD Zamora-Iberdrola fueron segundos (1775 puntos) y completó el pódium el Club Piragua Ciudad de Zamora (1454 puntos).

En esta ocasión y a pesar de ser la última regata del campeonato, no se hicieron públicos los resultados globales de la liguilla de manera oficial. Sí se puede adelantar de manera extraoficial que AD Zamora-Iberdrola han sido terceros a un solo punto del segundo, Club Piragua Ciudad de Zamora. El C.D. Salamanca Canoe Kayak se ha proclamado club campeón del Regional de Edad 2017 a gran distancia de sus perseguidores. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído