El GCE Villaralbo disputa en la matinal de este domingo el primer encuentro de pretemporada y lo hace ante un equipo de Segunda División B, el filial del Real Valladolid. Será la primera vez que Manuel Fuentes pueda ver a su equipo en acción desde que el conjunto eléctrico se puso en marcha para afrontar una pretemporada que le llevará de regreso a la Tercera División.

El rival resulta todo un reto teniendo en cuenta que se ha reforzado mucho para competir en la categoría de bronce del fútbol español. Entre esos refuerzos, dos exjugadores del Zamora CF: el ariete Jorge Hernández y el central Ramiro Mayor. Eso sí, es probable que Jorge Hernández no juegue debido a que está realizando la pretemporada con el primer equipo.

Aun así, el nivel del Promesas será una buena vara de medir el progreso y el nivel de este GCE Villaralbo. Un conjunto villaralbino que poco a poco se va acoplando. Algo que podría resultar más sencillo que otros años ante el bloque que ha conseguido mantener Manuel Fuentes con respecto a la temporada pasada. Eso sí, en las últimas horas Fuentes ha perdido a un jugador con el que contaba en la defensa y que ya defendió los colores del GCE durante los últimos años. Se trata de Pichón, que ha decidido dejar el equipo por motivos personales.

El duelo entre el Real Valladolid B y el GCE Villaralbo se disputará a partir de las 12.00 horas y el técnico Manuel Fuentes ya ha anunciado que tras el encuentro el club podría anunciar una nueva incorporación. Hay que recordar que tan solo restan tres jugadores por llegar a la disciplina de la entidad azulona, los tres en la posición de vanguardia. Eso sí, la marcha ya mencionada  de Pichón podría llevar a Manuel Fuentes a tener que firmar un defensor más.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído