jueves. 23.11.2017 |
El tiempo

El 1x1 de la derrota del Zamora en Villaviciosa

El 1x1 de la derrota del Zamora en Villaviciosa

Miguel: Todas las acciones positivas que tuvo durante el partido no valieron para nada por el error garrafal que le costó la derrota al Zamora. Un cabezazo manso se le escurrió entre las piernas.
Mateos: No le ha sentado bien la jornada de descanso. Sufrió mucho en defensa y tuvo problemas a su espalda. Estuvo más pendiente de su proyección ofensiva que de defender.
Carrillo: Concedió el córner que dio origen al gol en una jugada sencilla de despejar. Demasiado tuvo con mantenerse en pie.
Garretas. Al igual que Carrillo, demasiado tuvo con estar en pie sin resbalar en momentos claves. Rozó el gol en un remate de cabeza que sacó un defensa sobre la línea.
Prada: Se mantuvo firme en las labores defensivas aunque se incorporó poco al ataque.
Salva Rivas: Fue el jugador menos activo del centro del campo del Zamora. Acabó sustituido por Cristian nada más comenzar la segunda parte.
Ochoa: Fue de más a menos en el partido, como el equipo. Parece que van apareciendo retazos del mejor Ochoa.
Aarón Aguado: Fue constante en su trabajo y peleó cada balón. Tuvo la mejor ocasión del Zamora en la segunda parte, pero eligió el palo equivocado y lo detuvo el portero.
Arkaitz: Como en jornadas anteriores, mucho trabajo pero poca efectividad arriba. Bien en la primera parte y desaparecido en la segunda.
De la Nava: De los mejores del equipo, aunque también con menos producción en la segunda parte. Peleó y se fajó en un partido que por características no le venía bien.
Mut: Tuvo su oportunidad en una jornada en la que no se pueden sacar muchas conclusiones. Pese a ello, se echó en falta algo más de trabajo. El colegiado le anuló un gol en el tramo final por supuesto fuera de juego.
Cristian: Apenas apareció pese a que tuvo 45 minutos sobre el campo.
Rodri: Sin apenas tiempo. Hizo un par de cambios de orientación aceptables.

Comentarios
Lo más