Las actuaciones solidarias marcan el segundo día de las Jornadas Internacionales de Magia de Zamora

0 Comentarios

 Las actuaciones solidarias marcan el segundo día de las Jornadas Internacionales de Magia de Zamora
Las actuaciones solidarias marcan el segundo día de las Jornadas Internacionales de Magia de Zamora

La magia solidaria tendrá un protagonismo especial en el segundo día de las Jornadas Internacionales de Magia de Zamora.

La programación empieza por la mañana con la actuación de Willy Monroe en el centro Asprosub de Morales del Vino, en la que el ilusionismo estará acompañado del humor y diversos números de globoflexia.

Ya por la tarde, el francés Jonathan Barragán, un especialista en magia solidaria, estará presente en el Centro Terapéutico de Día de la Asociación Alzheimer de Zamora.

Las actuaciones de los magos se extenderán después a las calles de la ciudad, en concreto, a la Plaza de Viriato y a la Plaza Mayor. En el primero de los escenarios podrán verse las increíbles habilidades de Diamond Brothers, dos hermanos australianos que, a pesar de su corta edad, son capaces de sorprender al espectador con sus inesperados recursos artísticos. La jornada se cerrará en la Plaza Mayor con una nueva actuación de Willy Monroe, quien regresa al festival después del éxito logrado hace varios años.

Las Jornadas de Magia se celebrarán del 10 al 14 de septiembre y, al igual que en años anteriores, reunirán una selección de los mejores magos del panorama nacional e internacional.

El festival contará con la presencia de una decena de artistas y compañías que llegarán a Zamora procedentes de seis países diferentes: Francia, Australia, Italia, Inglaterra, Argentina y España.

Como en años anteriores, la programación de las Jornadas estará estructurada en torno a tres grandes apartados, el de magia solidaria, el de magia de calle y el de las galas que tendrán lugar en el Teatro Principal.

Las Jornadas Internacionales de Magia de Zamora son uno de los certámenes con más tradición en el mundo del ilusionismo y cada año congregan cada año a miles de espectadores en torno a los mejores artistas. Coordinadas por el Equipo Ya-Lipú, y copatrocinadas por Fundación Caja Rural de Zamora, las Jornadas Internacionales de Magia están organizadas por la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de Zamora y la Diputación de Zamora, y cuentan con la colaboración de Halcón Viajes, Relieves Valderaduey S.L., Sonido Galende, Teatro Principal, Cadena Cope, Onda Cero, La Opinión de Zamora, Televisión Castilla y León Canal 8 y Hotel Dos Infantas.

 

21ª JORNADAS INTERNACIONALES DE MAGIA. PROGRAMACIÓN

Jueves, 11 de septiembre

12:00h MAGIA PARA SOÑAR

Asprosub. Morales del Vino / Willy Monroe

16:30h MAGIA PARA RECORDAR

Asociación Alzheimer Zamora

Centro Terapéutico de Día Ciudad Jardín / Jonathan Barragán

19:15h MAGIA DE CALLE

Plaza Viriato / Diamond Brothers

20:15h MAGIA DE CALLE

Plaza Mayor / Willy Monroe

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído