jueves. 23.11.2017 |
El tiempo

Definidos los precios y destinos para viajes del Imserso a partir del 27 de septiembre

Definidos los precios y destinos para viajes del Imserso a partir del 27 de septiembre
El próximo sábado 27 de septiembre comienza la venta del Programa de Turismo Social para Mayores del Imserso, plazas que podrán ser adquiridas por los usuarios acreditados a través de www.mundosenior.es o en las agencias de viajes autorizadas. El programa tiene una variada oferta de turnos de vacaciones, que pueden ser de 5, 6, 8, 10 ó 15 días de estancia, en régimen de pensión completa, con transporte de ida y vuelta, asistencia sanitaria y póliza de seguro.

El Imserso ya ha definido los precios y destinos de los viajes: Canarias, Benidorm, Torremolinos, Punta Umbría, Isla Cristina, La Manga, Santa Susana, Lloret de Mar, Salou, Ibiza y Mallorca, las posibilidades junto con el turismo de naturaleza en Castellón (23 de marzo) y Lérida (4 de mayo), así como circuitos culturales en Badajoz (15 de febrero), Cantabria (12 de abril), Cuenca (8 de febrero), Cáceres (3 de mayo), Guipúzcoa (4 de mayo), La Rioja (22 de marzo), Lugo (22 de febrero), Madrid (16 de abril), Navarra (1 de febrero), Teruel (26 de abril), Toledo (1 y 13 de marzo) y Zaragoza (25 de enero).

 

Los usuarios acreditados con plaza podrán reservar su viaje el mismo día del inicio de venta en su comunidad autónoma, eligiendo uno de los destinos, estancias y fechas disponibles. Asimismo,  podrán reservar un viaje los usuarios en cobertura de vacantes, siempre que haya plazas vacantes, el siguiente día laborable después del inicio de ventas de cada una de las comunidades autónomas, eligiendo uno de los destinos, estancias y fechas disponibles. Además, los usuarios acreditados podrán reservar más viajes, siempre que haya plazas vacantes, a partir de dos días laborables después del inicio de las ventas en su comunidad.

Comentarios
Lo más