El Albense FS, última prueba de pretemporada para el FS Zamora Euronics

0 Comentarios

 El Albense FS, última prueba de pretemporada para el FS Zamora Euronics
El Albense FS, última prueba de pretemporada para el FS Zamora Euronics
El Fútbol Sala Zamora Euronics Fisiolife Moralejo Selección afronta este viernes su último partido de pretemporada. Después de un mes de trabajo duro e intenso para adquirir fondo físico y conceptos tácticos, el conjunto de Eloy Alonso asume hoy su última prueba antes del debut liguero. El rival, un Albense que en los últimos años siempre ha demostrado tener buenos equipos y ha terminado en las posiciones altas de la Segunda División B.

El encuentro se disputará a partir de las 19.30 horas en Alba de Tormes y Eloy Alonso podrá contar con toda su plantilla para el encuentro. Eso sí, jugadores como Lescún o Adri, que acaban de salir de sendas lesiones, será cuidados por el cuerpo técnico para que no recaigan a tan pocos días del debut en competición oficial.

Y es que además de transmitir buenas sensaciones en Salamanca, los rojiblancos esperan que las lesiones respeten para llegar con todos los efectivos al difícil compromiso en Melilla.

Hay que recordar que hasta el momento la pretemporada del Fútbol Sala Zamora está siendo impoluta, habiendo sumado tres goleadas antes tres equipos de Tercera División, una goleada ante el Azkar Lugo de Primera División y un empate ante el Santiago Fútsal de Primera División.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído