Los equipos zamoranos de fútbol, a la cola de las clasificaciones del juego limpio

0 Comentarios

 Los equipos zamoranos de fútbol, a la cola de las clasificaciones del juego limpio
Los equipos zamoranos de fútbol, a la cola de las clasificaciones del juego limpio
La Federación de Castilla y León de Fútbol publicaba en los últimos días las clasificaciones del juego limpio en las competiciones reguladas por el ente regional. Así, desde la Tercera División de Fútbol y hasta las diferentes categorías de fútbol sala, la federación autonómica ha cuantificado la “limpieza” de los equipos a la hora de afrontar las competiciones.

Así, comenzando por la Tercera División, el GCE Villaralbo es el penúltimo equipo de la categoría en esta clasificación. El conjunto de Manuel Fuentes ha sido el segundo conjunto, según el ratio establecido por la Federación de Castilla y León de Fútbol, que más amarillas y rojas ha recibido en esta primera parte del campeonato. Así, el conjunto eléctrico tiene un coeficiente de 107, por los 39 del Cristo Atlético, como equipo más limpio, y solo por encima del Burgos Promesas, que con 113,5 es el equipo menos limpio de toda la Tercera División.

Más abajo, en la Regional de Aficionados, destacan los buenos números del Zamora B. Así, el filial rojiblanco es el tercer equipo más limpio de los dos grupos con un coeficiente de 40, por los 30 del líder, la Arandina. En esta categoría, el Racing Benavente es trigésimo (de treinta y cinco) con un coeficiente de 81,5.

En Regional Juvenil, los equipos zamoranos están ubicados en las posiciones 12 (San Lorenzo con 26 puntos), 23 (CD Benavente con 45 puntos) y 31 (Zamora con 58), en una clasificación de 32 conjuntos entre los dos grupos de juveniles. Mientras, los cadetes e infantiles del Zamora son quintos y novenos, respectivamente.

En fútbol sala, el Atlético Benavente de Tercera División es colista de esta clasificación al juego limpio, pese a su liderato destacado. Los benaventanos tienen un coeficiente de 46 puntos, por los 11 del Tierno Galván que lidera este ranking. Por último, en cadetes de fútbol sala (ya que la División de Honor Juvenil corresponde a la RFEF), los equipos zamoranos están ubicados en los puestos 4 (FS Zamora con 8 puntos), 5 (Atlético Santa Cristina con 11) y 14 (Atlético Benavente con 21).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído